jueves, 12 de junio de 2008

Pelicula: El empleado del mes

8. los clientes que encontramos en la película:
Clien
tes indiferentes: son aquellos que escuchan por mera cortesía. Por ejemplo las señoras que llegaban calladas
Clientes impacientes: son aquellos que queremos demostrarles que su tiempo vale mucho. Por ejemplo todas las señoras que se impacientaban para que las atendieran en 5 minutos
Clientes discutidores: son aquellos Polémicos por naturaleza, hay que dejar que descarguen su energía personal. por ejemplo el señor que compro el carro del antagonista
Clientes charlatanes: Les gusta tener con quien hablar. La señora que compro el ataúd
9. Nos parece que el proceso de recibo y manejo que sedan en este punto de venta es muy malo por que todos los trabajadores no se esmeraban bien por cumplir su trabajo
10.manejo de cajas y despacho de clientes , surtidores ,aseo , exhibidores ,vigilancia , gerente. Todo estas funciones las encontramos en la película
11. las actitudes que podemos encontrar fueron : llegadas tarde de los trabajadores , actitudes negativas, descontrol en las reglas del trabajo mal vocabulario y mucho desorden
12. por ejemplo las impulsadoras deben de hacer un buen trabajo teniendo en cuenta su buena presentación, su actitud frente a los consumidores y reglas de la empresa
13. las decisiones que debe tomar un empleado frente a su trabajo es cumplir con las tareas y reglas que se le asignan tener sentido de pertenecía y compromiso frente a lo que se este desarrollando
14positivas negativas
-ayudaban al empleado a motivarse - lo hacen por obtener un titulo
-mucho trabajo en equipo - se vuelven tramposos
-se esforzó para mejorar su actitud frente al - se olvido de el trabajo en equipo
trabajo

1 comentario:

operacionescomercialeseficaciatres dijo...

hola el blog esta muy bien pero faltan algunas evidencias