QUE ES SURTIDO:
es la variedad de surtidos o referencias puestos para la venta por una empresa detallistas.
QUE ES UNA REFERENCIA:
son las que resignan cada producto congreto comercializado en la tienda o punto de venta.
QUE ESSUBFAMILIA:
es una divicion de la familia y agrupan articulos similares pero ligeramente diferentes.
QUE ES FAMILIA:
son formadas por grupos de productos que satisfacen una misma necesidad.
QUE ES CATEGORIA:
es agrupar a varios departamentos de un establesimiento comercial.
QUE ES SECCION:
comprende una serie de familias de productos controlados y gestionados por un responsable por ejemplo: dentro del departamento de drogeria nos encontramos con productos de limpieza.
QUE ES DEPARTAMENTO:
son grandes sectores que agrupan varias secciones en funciones de la homogenidad y la complementariedad.por ejemplo: dentro de la divicion no alimentacion podemos encontrar el departamento de drogueria.
QUE ES UNA ESTRUCTURA DEL SURTIDO:
son diversos criterios para formar segmentos del mercado en funcion de las necesidades
satisfechas.
QUE ES UN PRODUCTO BASICO:
se trata de productos con imagen y notoriedad altay apoyados por campaña de publicidad importantson muy conocidos y se les asignan una elevada calidad.
QUE CLASE DE PRODUCTOS HAY:
la sal , el arroz, los granos, los productos de aseo.
QUE ES UNA MARCA:
sson aquellas que establecen la pauta en la categoria y en la mente del consumidor su denominador comun es que son las preferidas del consumidor lo que le permite justificar ampliamente su diferencia de precio respecto a otras menos deseadas.
QUE ES MERCHANDISINE:
son tecnicas de mercado y es la parte del marketing que estudia la rentabilidad y aumenta en el punto de venta.
viernes, 8 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario