viernes, 8 de agosto de 2008

concluciones de las lecturas exibicion

QUE ES SURTIDO:

es la variedad de surtidos o referencias puestos para la venta por una empresa detallistas.

QUE ES UNA REFERENCIA:

son las que resignan cada producto congreto comercializado en la tienda o punto de venta.

QUE ESSUBFAMILIA:

es una divicion de la familia y agrupan articulos similares pero ligeramente diferentes.

QUE ES FAMILIA:

son formadas por grupos de productos que satisfacen una misma necesidad.

QUE ES CATEGORIA:

es agrupar a varios departamentos de un establesimiento comercial.

QUE ES SECCION:

comprende una serie de familias de productos controlados y gestionados por un responsable por ejemplo: dentro del departamento de drogeria nos encontramos con productos de limpieza.

QUE ES DEPARTAMENTO:

son grandes sectores que agrupan varias secciones en funciones de la homogenidad y la complementariedad.por ejemplo: dentro de la divicion no alimentacion podemos encontrar el departamento de drogueria.

QUE ES UNA ESTRUCTURA DEL SURTIDO:

son diversos criterios para formar segmentos del mercado en funcion de las necesidades
satisfechas.

QUE ES UN PRODUCTO BASICO:

se trata de productos con imagen y notoriedad altay apoyados por campaña de publicidad importantson muy conocidos y se les asignan una elevada calidad.
QUE CLASE DE PRODUCTOS HAY:
la sal , el arroz, los granos, los productos de aseo.

QUE ES UNA MARCA:

sson aquellas que establecen la pauta en la categoria y en la mente del consumidor su denominador comun es que son las preferidas del consumidor lo que le permite justificar ampliamente su diferencia de precio respecto a otras menos deseadas.

QUE ES MERCHANDISINE:

son tecnicas de mercado y es la parte del marketing que estudia la rentabilidad y aumenta en el punto de venta.

No hay comentarios: